TU ALOJAMIENTO EN NOCITO

Este año queremos presentaros la Casa Rural que hemos preparado junto al Refugio de San Urbez, para aquellos que busquen mayor intimidad en sus escapadas.

Un hermoso lugar en la Sierra de Guara que seguro te soprenderá. ¡Ven a descubrir la naturaleza que nos rodea!

¡Miles de senderos por recorrer!

¡Gran variedad de barrancos para los amantes del agua!

¡Excursiones en BTT!

Para cualquier consulta podéis contactar con nosotras en el teléfono o correo electrónico que aparecen en la página.

Alojamiento en Nocito. Refugio de San Urbez frente al Tozal de Guara.
Vistas del Tozal de Guara desde el Refugio de San Urbez.

¿Conoces la Sierra de Guara?

El Refugio se encuentra en la Sierra de Guara, una extensión montañosa del Prepirineo Aragonés. Se caracteriza por ser una gran extensión de naturaleza salvaje en la que todavía encontramos las huellas de los habitantes que poblaron sus valles hasta los años 60 del SXX. Las formaciones rocosas surcadas por profundos barrancos de aguas cristalinas, la mezcla de vegetación mediterránea y boreal, los pueblos abandonados y los senderos entre muretes de piedra, son los elementos que conforman este especial lugar, declarado Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, en 1994.

La Sierra de Guara ofrece gran variedad de experiencias inolvidables como son la práctica de deportes de aventura, el senderismo, los baños en pozas naturales, el disfrute de la calma del bosque o el descubrimiento de antiguas formas de habitar este lugar mágico.

Un Refugio en el Pirineo de Huesca

El Refugio de San Urbez está situado en el Pirineo de Huesca, se encuentra en frente del Tozal de Guara, siendo la cima más alta de la sierra, con 2.077 m. Desde nuestra terraza podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas del Tozal mientras cenas, disfrutas de una agradable conversación, o simplemente miras.

El Refugio de San Urbez también dispone de una Casa Rural añeja al edificio original. Un acogedor espacio dónde te sentirás como en casa y en el que poder alojarte si vienes al Pirineo de Huesca para practicar los deportes que más te gustan o pasar unos agradables días en familia y con amigos.

¿Quienes somos?

Somos Lila y Carmen, amigas y compañeras en esta aventura que estamos comenzando con mucha ilusión. A ambas nos une el amor por la naturaleza y la necesidad de volver a vivir en un entorno amable, que nos acerca a nuestra esencia.

¿Dónde estamos?

El Refugio de San Urbez está junto a la ermita de San Urbez, a dos kilometros del pueblo de Nocito, en la Sierra de Guara.

Localización

Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara

22150 – San Urbez, Nocito (Huesca)

Contacto

refugio.sanurbez@gmail.com

Teléfono fijo : 00 34 974 34 01 42

Teléfono móvil: 00 34 647 519 215

Salir de la versión móvil
%%footer%%