Un alojamiento en la Sierra de Guara, a las puertas del Pirineo, ideal para aquellos que quieren perderse en la naturaleza.
La historia del Refugio de San Urbez se remonta a los años 80. Cuando un grupo de amigos deciden comprar las tierras que rodean el actual refugio, ubicado a 1.100 metros de altitud, frente al tozal de Guara ( 2.077 m) y a 2 kilómetros del pueblo de Nocito.
Toño, Genoveva y sus dos hijas restauraron esta casa, situada junto a la ermita de San Urbez. Lo hicieron con mimo y esfuerzo, con el objetivo de transformarla en un acogedor refugio, para dar alojamiento en un enclave mágico junto al pueblo de Nocito.
Esta edificación aprovecha la energía solar para generar electricidad y el agua proviene de un manantial próximo, consiguiendo un alto porcentaje de autonomía energética.
El Refugio de San Urbez, un alojamiento en la Sierra de Guara, a las puertas del Pirineo Aragonés, ha sido gestionado desde 2.007 y hasta 2.017, por Claude y Marie Christine con gran generosidad. Tras ellos y hasta el 2021, Eric y Cyrine han estado al frente del refugio, haciendo de él un espacio todavía más agradable e interesante.
A partir de ahora, Lila y Carmen estaremos a vuestra disposición, con el compromiso de haceros sentir como en vuestro hogar.