REFUGIO

INSTALACIONES REFUGIO DE SAN URBEZ

El Refugio de San Urbez, cuenta con 27 plazas distribuidas en cinco habitaciones de cuatro, cinco y seis camas. Siempre intentamos ofrecer intimidad a los grupos pequeños y familias, pero en ocasiones es inevitable compartir habitación con otras personas. Es una buena oportunidad para socializar.


Dispone de una sala multiusos y zona de descanso. La sala es ideal para estirarse después de una jornada de actividades en el entorno, también como lugar de lectura, zona de juegos, etc. Además sirve como espacio para realizar talleres de yoga, eutonía, etc. Si estás buscando un espacio para impartir tus conocimientos… ¡Consúltanos!


Comedor y servicio de comidas. Las cenas en el Refugio se sirven a las 20:00 horas, debido a nuestra tradición con las costumbres francesas. Para cenar hay que reservar con tiempo, lo más adecuado es con la reserva de habitación.


Existe una cocina de uso libre, para aquellas personas que deseen cocinar sus propios alimentos. Es una cocina pequeña, con una nevera pequeña, por lo tanto tiene sus limitaciones.


Zona de aseos de uso compartido.

¿QUÉ VAIS A NECESITAR?

A continuación os damos algunos consejos para tener en cuenta en el momento de hacer vuestra maleta.

Saco de dormir o sábana, en el refugio damos sábana bajera, almohada con su funda y manta.

En la zona de habitaciones y en el salón no se puede acceder con calzado de calle, por ello os recomendamos traer zapatillas de estar por casa.

Es aconsejable tener una linterna/frontal para su uso en los dormitorios y en el exterior.

Si has solicitado la pensión completa, puedes traer tu tupper individual y cubiertos para la ensalada del pic-nic diario, especialmente para el día de salida.

El pago tendrá que realizarse en efectivo, no disponemos de datafono.

La cobertura para los móviles es muy incierta y no disponemos de wifi.

Recordaros que la ciudad más cercana está a una hora, por ello os aconsejamos traer todo lo imprescindible. En Nocito existe una pequeña tienda con los básicos.

¡Acordaros de traer la ilusión y el buen rollo, indispensables para cualquier aventura!

Salir de la versión móvil
%%footer%%